La opinión de las personas nos importa "CARTA DE UNA TORREVEÑA"

Le doy públicamente las GRACIAS, asegurandole que la Plataforma no se RINDE, y continuará luchando y diciendo NO A LA MINA, SI A LA TIERRA VIVA.

Esta mañana al abrir el email de la plataforma no me esperaba un apoyo incondicional y sincero de esta madre preocupada (de la que sólo conocemos su email) no sólo por el tema de  la mina sino también por la avalancha desprestigiadora que estamos sufriendo no sólo por Quantum, sino por personas que han intentado hacer un uso politico y en beneficio propio realizando críticas destructivas e interesadas hacia la Plataforma y a sus caras visibles.

CARTA RECIBIDA DE UNA TORREVEÑA
Soy una madre con tres hijos, vecina de Torrenueva. No tengo facebook, ni quiero tenerlo es un robatiempo, por eso he elegido esta vía de comunicación para darles todo mi apoyo, me he abierto tuiter por insistencia de mi hijo el mayor pero aun no he probado. Quiero decirle que he participado en varias de las actividades realizadas el año pasado les pongo cara a algunos de ustedes y como no a los que viven en Torrenueva. Lo que más me gustaba era que la Plataforma no estaba mezclada con la politica.
Ahora mismo estoy muy preocupada por los mensaje confusos que me llegan por guaspp (ya sabes en los pueblos estamos en un montón de grupos) e incluso me han pedido que les de mi correo, y yo lo unico que quiero es que no haya mina y me parece que abusar de las amistades y de la convivencia de los conocidos, porque en los pueblos nos conocemos todos y forzar que se este conmigo o contra mi, es muy delicado. Por supuesto, no digo nada para que.
Y por otro lado cuando oigo que si no nos dicen la verdad, que no se esta haciendo na, pues yo pregunto y veo que eso no es verdad, se hacen papeles y se consiguen cosas, tal vez no los que queremos porque es una lucha entre David y Goliath, y el dinero mueve montañas, y las voluntades.

Yo tengo claro que si nos hemos enterado de algo ha sido publicado desde la Plataforma, a mi me lo cuentan y las denuncias y todo eso ya se sabe la justicia es muy, muy lenta y las cosas tardan en salir, pero lo importante es que lleguen y conociendo a la abogada que es de aqui luchará todo lo que pueda.

No entiendo como no salimos más gente a manifestarnos, y decir de forma pacifica, ordenada y respetuosa NO A LA MINA, como se hizo en mayo, el no dar un paso al frente puede ser perjudicial, porque cuando este abierta a saber cuando la cerraran.

Por favor, aclarense porque esto es un lio, yo pongo caras y veo que los que antes encabezaban pancartas, ahora hablan mal y encima se ofenden y hasta te ponen mala cara. Según entiendo este lio es "quitate tu que ya me pongo yo" y que solo beneficia a la empresa, que despues de no querer decir nunca nada, ni contestaba a preguntas cuando fueron por los pueblos, ahora todo el dia en la radio y la tele.

Como le he dicho al principio tan solo quiero NO A LA MINA. Me han dicho que les ayudan muchas personas de otras zonas, y me alegro por ello y espero que siga siendo así, pero nunca creo que lo harán con la fuerza y el ahínco propio de quien puede perderlo todo.

Gracias y sigan con su labor pero aclaren quien es y quien ya no es para los que no queremos lios con la politica lo tengamos claro tambien.

Ya me he apuntao a lo del telefono, buena idea para quien no tiene facebook.

Adios.

Le doy permiso para colgar esta carta para que otras persona pueden ver que no hay que ceder a las presiones

Compartir