Plataforma vecinal y no política para reivindicar la paralización de los Proyectos de extracción de Tierras Raras en la provincia de Ciudad Real

Amenazan nuestra tierra, amenazan nuestra forma de vida, nuestra agua, nuestro patrimonio sociocultural, personal y sobretodo la biodiversidad de Castilla-La Mancha.

La tierra en que vivimos es un préstamo para la vida de futuras generaciones, tenemos la obligación de cuidarla. ¡ SI A LA TIERRA VIVA ¡ #NoaLaMina, No #tierrasraras

¡REACCIONA, TU ENTORNO ESTA AMENAZADO¡

"Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos puede cambiar el mundo. De hecho, sólo eso puede lograrlo" (Margaret Mead)

lunes, 6 de febrero de 2017

Parcelas en Torre de Juan Abad afectadas por los proyectos mineros de tierras raras

Los tres proyectos mineros, reunificados a efectos de evaluación de impacto ambiental, son Matamulas y Rematamulas Fracción 1 y 2. Las parcelas que se incluyen en dichos proyectos son;

En  TORRE DE JUAN ABAD, están afectadas 20 parcelas, pertenecientes a los polígonos 59, 63 y 64, que suponen el 13% de las hectáreas afectadas.


En TORRENUEVA, están afectadas 742 parcelas, pertenecientes a los poligonos 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 25, que suponen el 87 % del total de las hectáreas de los proyectos de concesión minera (Matamulas, Rematamulas Fracción 1 y Fracción 2)

En breve se dará información de las parcelas afectadas en los proyectos de investigación mineros pendientes de solicitud para concesión de explotación minera (Rematamulas2 y Cabeza de Buey)
Compartir en:

0 comentarios :

Publicar un comentario