Plataforma vecinal y no política para reivindicar la paralización de los Proyectos de extracción de Tierras Raras en la provincia de Ciudad Real

Amenazan nuestra tierra, amenazan nuestra forma de vida, nuestra agua, nuestro patrimonio sociocultural, personal y sobretodo la biodiversidad de Castilla-La Mancha.

La tierra en que vivimos es un préstamo para la vida de futuras generaciones, tenemos la obligación de cuidarla. ¡ SI A LA TIERRA VIVA ¡ #NoaLaMina, No #tierrasraras

¡REACCIONA, TU ENTORNO ESTA AMENAZADO¡

"Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos puede cambiar el mundo. De hecho, sólo eso puede lograrlo" (Margaret Mead)

martes, 2 de febrero de 2016

¿Quiénes Somos?

La Plataforma SÍ a la Tierra Viva surge debido a un proyecto de explotación de Tierras Raras que se quiere realizar en la comarca del Campo de Montiel (Ciudad Real, Castilla La Mancha-España). 

En ella pueden participar particulares y también asociaciones y empresas.



Nuestro carácter es vecinal, en ningún caso político, aunque queremos que los ayuntamientos, la entidad más cercana a los ciudadanos, apoyen a la plataforma sean del color que sean, al igual que cualquier otra institución, ya que consideramos que la independencia es fundamental para aunar voluntades. En los actos promovidos por La Plataforma no queremos que figure ninguna bandera política. La defensa de nuestro territorio, de sus gentes es nuestra bandera.


Los fines y las actividades son dar a nuestra tierra el valor que tiene, a nuestro modelo de vida, a un desarrollo sostenible en el tiempo, a nuestro patrimonio cultural y natural, implica mucho más que presentar alegaciones a un proyecto minero.



¡ HAZTE SOCI@ - VOLUNTARI@
de la Plataforma !
 

Compartir en:

0 comentarios :

Publicar un comentario