Plataforma vecinal y no política para trabajar por el desarrollo del Campo de Montiel y su entorno natural

Mención en los II premios de Medio Ambiente de la Junta de Castilla - La Mancha 2018.

La tierra en que vivimos es un préstamo para la vida de futuras generaciones, tenemos la obligación de cuidarla. ¡ SI A LA TIERRA VIVA ¡

¡REACCIONA, TU ENTORNO ESTA AMENAZADO¡

"Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos puede cambiar el mundo. De hecho, sólo eso puede lograrlo" (Margaret Mead)

"Hay un error fundamental al tratar la tierra como si fuese un negocio en liquidación" (Herman E. Daly)

viernes, 16 de noviembre de 2018

Premio "corazón verde"

Superación, esfuerzo, trabajo y compromiso. Estos fueron los valores que -encarnados en 17 personas y organismos- se subieron el 8 de Noviembre al escenario del Teatro de Rojas de Toledo para recoger uno de los Premios “Excelentes” 2018 que encastillalamancha.es (ENCLM) entregó a protagonistas de historias “excelentes”.
Todos los premiados son de Castilla-La Mancha o tienen relación con la comunidad autónoma y tienen detrás una historia que el periódico ha contado al menos una vez. Gente corriente que consigue lo que nunca pensó lograr, grandes campeones, profesionales cualificados y humanos…, en ocasiones personas anónimas que nunca esperaron ninguna distinción.


El galardón más multitudinario fue para colectivos en defensa del medio ambiente. El premio “Corazón verde” lo recibieron la plataforma Defensa del Tajo en Toledo -representada en la figura de su presidente, Alejandro Cano– y la plataforma Defensa del Tajo en Talavera -representada por su portavoz Miguel Ángel Sánchez– a quienes Gema Torres, representante de Prodicom, y David Romero, redactor de encastillalamancha.es, entregaron la corona de laurel y espinas. Irene Negro, gerente de Azafatas Elegance, y la jefa del departamento económico de encastillalamancha.es, Estrella Gómez, hicieron entrega del otro premio “Corazón verde” a la Plataforma Sí a la Tierra Viva, una asociación de la que asistieron Raquel López Márquez y María del Carmen Morallón Hidalgo.








Compartir en:

0 comentarios :

Publicar un comentario