Participación en MENCATUR

Los días 11 y 12 de Agosto de 2018 se celebró en Villanueva de la Fuente MENCATUR.

La Plataforma Si a la Tierra Viva estuvo presente en un stand, para ser una ventana viva al Campo de Montiel, porque amamos el Campo de Montiel.

Más de 30.000 visitantes han pasado por Villanueva de la Fuente para conocer de primera mano la Feria de la Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra que este año ha celebrado su decimoquinta edición batiendo récords gracias a su extenso y atractivo programa de actividades para todos los gustos y públicos.
Mencatur ha contado con 90 expositores distribuidos en 130 stands, los cuales han llenado el pabellón de la localidad. Además, en el exterior han realizado numerosas actividades y demostraciones. Además de poder observar y adquirir los productos de los expositores, los visitantes de Mencatur también han podido realizar otro tipo de actividades durante este fin de semana, entre las que se encontraban, rutas a caballo por la vega del río, presentaciones de libros, elaboraciones de platos típicos, salidas al campo y un mayor número de iniciativas para los niños, como un taller de elaboración de queso.



















Durante estos dos días muchos amigos se han asomado a nuestra ventana.



José Antonio Fresneda, director de Mencatur






Dolores Fernández, alcaldesa de Villanueva de la Fuente

Ángel Sánchez Crespo, periodista de CMM



Los presidentes de las cooperativas olivareras de la zona

Nemesio de Lara, expresidente de la Diputación de CR




Mucha gente joven, el futuro del Campo de Montiel




Compartir