Plataforma vecinal y no política para reivindicar la paralización de los Proyectos de extracción de Tierras Raras en la provincia de Ciudad Real

Amenazan nuestra tierra, amenazan nuestra forma de vida, nuestra agua, nuestro patrimonio sociocultural, personal y sobretodo la biodiversidad de Castilla-La Mancha.

La tierra en que vivimos es un préstamo para la vida de futuras generaciones, tenemos la obligación de cuidarla. ¡ SI A LA TIERRA VIVA ¡ #NoaLaMina, No #tierrasraras

¡REACCIONA, TU ENTORNO ESTA AMENAZADO¡

"Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos puede cambiar el mundo. De hecho, sólo eso puede lograrlo" (Margaret Mead)

domingo, 15 de abril de 2018

Dama de la Encomienda de Montiel de la Orden de Santiago



El sábado 13 de Abril de 2018, nuestra asociación fue nombrada Dama de la Encomienda de Montiel de la Orden de Santiago por la lucha y defensa realizada de los valores del Campo de Montiel, dentro de las jornadas Montiel Medieval que recrean la batalla entre los leales de Pedro I de Castilla y el ejército de su hermanastro Enrique de Trastámara, que acabó con la muerte del rey en un acto de vileza sin paliativos, ocurrido en marzo de 1369.
Todos vosotros recibisteis el nombramiento, representados por Mari Carmen Morallón Hidalgo, mujer que se ha significado por su titánico trabajo legal al frente de Sí a la Tierra Viva.
Este nombramiento supone un reconocimiento para todos vosotros y un compromiso para que sigamos trabajando por nuestra comarca.
Gracias a todos/as los/as que lo habéis hecho posible, especialmente a la Junta Directiva de la Encomienda de Montiel, al Ayuntamiento de la localidad y a Mari Carmen Morallón por estar siempre ahí como Dama del Campo de Montiel.





Compartir en:

0 comentarios :

Publicar un comentario