Plataforma vecinal y no política para reivindicar la paralización de los Proyectos de extracción de Tierras Raras en la provincia de Ciudad Real

Amenazan nuestra tierra, amenazan nuestra forma de vida, nuestra agua, nuestro patrimonio sociocultural, personal y sobretodo la biodiversidad de Castilla-La Mancha.

La tierra en que vivimos es un préstamo para la vida de futuras generaciones, tenemos la obligación de cuidarla. ¡ SI A LA TIERRA VIVA ¡ #NoaLaMina, No #tierrasraras

¡REACCIONA, TU ENTORNO ESTA AMENAZADO¡

"Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos puede cambiar el mundo. De hecho, sólo eso puede lograrlo" (Margaret Mead)

sábado, 2 de diciembre de 2017

Denegación de la concesión de explotación a Quantum

La Dirección General de Industria, Energía y Minería ha publicado con fecha 22/11/2017 la DENEGACIÓN DE LAS CONCESIONES DE EXPLOTACIÓN de la mina a cielo abierto de tierras raras en el Campo de Montiel instada por la empresa minera Quantum Minería S.L., por la INVIAVILIDAD AMBIENTAL de los proyectos de explotación, según se establece en la resolución de 26/10/2017 de la Viceconsejería de Medio Ambiente.

Ganó la razón y el sentido común, la salud humana, el medio ambiente y las actividades productivas tradicionales

Enlace al DOCM


Compartir en: